domingo, 12 de junio de 2011

Autoretrato

Este trabajo ha sido uno de los que más me ha costado hacer, por el simple hecho de que se pedía que fuera profundo, que demostrara quien soy o como me ven las personas.

Para poder hacerlo tuve que pedirle a amigos, familiares y otros que me describieran sicológicamente y con esto obtuve una gran lista de cualidades; en esta gran lista las palabras que más se repitieron fueron: "confiable - leal - transparente".

Con estas palabras se me vino a la mente, una ventana. Y es por eso el motivo de mi maquillaje, porque las ventanas son transparentes, lo que tú ves a través de ellas es la realidad, no hay forma que una ventana te mienta, mostrando algo que no es en realidad.

Además que una ventana siempre esta ahí, donde sea para no mentirte y mostrarte las cosas como son. Una ventana te mira, te observa y saca conclusiones pero siempre silenciosamente.

y la sonrisa en mi cara, es por el hecho de que siempre trato de ser alegre, aunque tenga la embarrada en mi vida, mis pensamiento, mi familia. Pero siempre intento verme feliz, y hacer sonreír a los demás.

Por estas razones y grandes conclusiones que intente resumir en estas palabras, me describo como “una ventana”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario